
"SEX & the CITY", una película que pone fin a una de mis series favoritas y no lo es, aunque se pudiera someter a discusión, por el glamour, fiestas, bolsas y zapatos, ohhhh los zapatos, si no porque retoma el valor de la amistad, y es que en mis 21 casi 22 añitos, me he dado cuenta que si algo realmente vale es disfrutar los momentos que puedes vivir al lado de tu familia elegida, de esas personas que seleccionas incluso antes de nacer y comparten contigo buenos y malos momentos.
Durante los créditos no podía más que agradecer el tener amigas que a pesar de los años y lo distraída y desatenta que llego a ser, siguen a mi lado. Soy muy afortunada!
El largometraje no es más que un suUuUuper capítulo, tampoco considero que haya sido la mejor forma de llevar esta serie a las salas de cine y no es recomendable para ir a verla con tu niño a menos que quieras poner a prueba lo mucho que te ama y aguanta por ti, pero si creo que es muy buena opción para ir con las amigas, ya que te puedes sentir identificada en varias situaciones, y no lo niego SoY tOdo Un CliChé!!
La pelí me llegó al corazón, todas tenemos ese grupito de amigas, yo tengo al mío, aunque no siendo igual de muéganos que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, ya tienen hasta el color del vestido que usaran en mi boda. Pese a los desacuerdos y conflictos pubertos las amo y espero que cuando no tenga como escapar de la edad y de mi velita de los 5o, estén ahí como en casi todos los años desde que las conozco, pues falta ( no puedo creer que lo diga ) algo mas que que un closet grande y lleno y unos Manolo BlahniK para poder tomar aire y apagar las velitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario